Productos



CABLE INPAVINIL • CABLE INPAVINIL FLEX

cable inpavinil flex

DESCRIPCIÓN:

Tensión de Servicio: 0,6/1,0 kV.
1. Conductor formado por hilos de cobre electrolítico temple blando, cableado clase 2 para cable Inpavinil y clase 4 para cable Inpavinil Flex.
2. Aislación de PVC/A ECOLÓGICO BWF (Compuesto termoplástico a base de policloruro de vinilo, antillama y sin plomo).
3. Cobertura interna (relleno) en PVC ECOLÓGICO BWF, color negro. Se aplica a secciones a partir de 16 mm2.
4. Vaina en PVC/ST1 ECOLÓGICO (Compuesto termoplástico a base de policloruro de vinilo, antillama y sin plomo), color negro.

APLICACIONES:

Son utilizados en circuitos alimentadores y distribución de energía, en sub-estaciones y en instalaciones fijas comerciales e industriales. Por su óptima resistencia a las condiciones de servicio más severas, son especialmente indicados para las instalaciones industriales, en donde normalmente se encuentran agentes químicos corrosivos, aceites y combustibles derivados del petróleo, etc. Presentan además óptima resistencia a la intemperie y a la humedad. Pueden ser instalados al aire libre, en canaletas o ductos, o bien directamente enterrados, cuidando en este último caso que haya una protección adecuada contra posibles daños mecánicos. Son del tipo Antillama, que ofrece una mayor seguridad, porque poseen características especiales en cuanto a la no propagación y la autoextinción del fuego.
Debido a la flexibilidad que posee el cable Inpavinil Flex requiere un menor esfuerzo durante la instalación.

cable inpavinil flex tabla 1

cable inpavinil flex tabla 2

cable inpavinil flex tabla 3