Capital Humano


Nuestro capital humano es fundamental para la forma en que hacemos negocios, es el centro de todo lo que hacemos. La empresa prioriza su desempeño profesional, su equilibrio emocional y su capacidad de sumar como parte de un equipo de trabajo.

Nuestro crecimiento como empresa se da a través del crecimiento de nuestra gente, creando motivación y compromiso tanto con la empresa como con los clientes.

En Inpaco, buscamos personas talentosas que quieran enfrentar desafíos profesionales cada vez mayores, que busquen participar en un ambiente de oportunidades, en un mundo de cambio y renovación; y que quieran contribuir al logro de los objetivos del negocio. Buscamos personas innovadoras que desarrollen nuevas ideas y busquen maneras distintas y mejores de hacer las cosas día a día. Personas que cuestionen los procesos constantemente para crear nuevos procesos. Personas que trabajen en equipo aún en situaciones difíciles. El trabajo en equipo es hoy en día la única manera de materializar ideas y proyectos ganadores.

En resumen, buscamos personas con ganas de liderar proyectos desafiantes, con ganas de crecer con nosotros y contribuir con sus compañeros a desarrollar sus capacidades.

Si vos podes hacer la diferencia Inpaco te espera, envíanos tu curriculum vitae con una foto a rrhh@inpaco.com.py, podes ser parte de nuestro desafío.

Capital Humano