Productos Importados



Marcas

Clamper

116--O-clamper

Línea profesional

Direccionada hacia corporaciones en todas sus aplicaciones, la Línea de Productos Profesionales Clamper, Dispositivos de Protección contra Picos Eléctricos (DPS), posee la calidad reconocida por grandes clientes en los segmentos más variados tales como: telecomunicaciones, electrónica de medición, de entretenimiento y de consumo, informática, automatización industrial, energía, señalización, sistemas bancarios y médicos.

MÓDULOS CLAMPER PARA DISTRUBUIDORES GENERALES

Dispositivos Protectores contra Picos Eléctricos, conectables en bloques terminales compactos para protección de centrales telefónicas, PABX y KS (CPA), equipos de transmisión de datos de alta velocidad, cables y operadoras.

MP-R (G) e (S)
Módulo de conexión a la red y protector contra sobretensiones, sobrecorrientes y recalentamiento con protección serie auto regenerable para conectar en bloques tipo C-303 (5 pines).

MP-R-ER
Módulo de conexión a la red y protector contra
sobretensiones, sobrecorrientes y recalentamiento con protección serie auto regenerable para conectar en bloques de conexión rápida (LSAPlus)

PARARRAYOS DE BAJA TENSIÓN

Pararrayos de baja tensión para red de distribución secundaria de energía eléctrica para protección de la propia red, de los transformadores conectados a la misma, de aparatos de los consumidores y otros sistemas contra picos eléctricos.

PRBT-RDS 280V 10KA/C e PRBT-RDS 440V 10KA/C
Pararrayos de baja tensión polimérico, con tecnología de Varistor de Óxido de Zinc (MOV) para instalación en red convencional (cables desnudos).

PRBT-RDS 280V 10KA/I
Pararrayos de baja tensión polimérico, con tecnología de Varistor de Óxido de Zinc (MOV) para instalación en red aislada (cables recubiertos).

VCL SLIM (IEC)
DPS monopolar, utilizado ya sea en circuítos de corriente alternada o contínua, normalmente instalado entre la fase y el neutro en los tableros de distribución de energía eléctrica con disyuntores padrón europeo (IEC). Equipado con bornes a tornillo de bi conexión, aptos para recibir cables o barras de cobre, y una identificación mecánica del estado de la operación.

CLAMPER FRONT GUARD
Dispositivos Protectores de altísima capacidad y presición, contra picos eléctricos para la entrada de energía eléctrica de Sites de Telecomunicaciones, Centro de Procesamiento de Datos (CPD), hospitales y otros locales en donde la continuidad del suministro del sistema a ser protegido es esencial. Son DPS híbridos en 2 etapas (SAD y MOV) y/o solamente con tecnologías MOV, en sistemas bifásicos y/o trifásicos de alimentación eléctrica, con caja metálica para instalación a la interperie y equipado con señalización local para cada módulo y contacto auxiliar para señalización de servicio a distancia. Existen modelos con diferentes capacidades de intensidad de corriente máxima de pico (72 a 492 KA, con forma de onda 8/20 us.)

SERIE 700

Dispositivos de Protección contra Picos Eléctricos en líneas de alimentación eléctrica.

722.B.004 y 722.B.004 FASTER
DPS con 1 etapa (722.B.004) o híbrido con 2 etapas de protección (722.B.004 FASTER), para 2 conductores (fase/fase o fase/neutro) de alimentación eléctrica con conexión a través de bornes y corriente máxima de 4 A.

722.P.010 y 722.P.010 FASTER
DPS con 1 etapa (722.P.010) o híbrido con 2 etapas de protección (722.P.010 FASTER), conectable a una toma (2P+T fase/neutro/tierra o fase/fase/tierra) con corriente máxima de 10 A.

SERIE 800

Dispositivos de Protección contra Picos Eléctricos en líneas de telecomunicaciones y datos.

PROTECCIÓN PARA LÍNEAS TELEFÓNICAS/DATOS

Protección para centrales telefónicas, PABX, módems digitales (ADSL, HDSL, MSDSL),ISDN, teléfonos rurales, radios monocanales y multiacceso y radios de telefonía celular rural fija, entre otros.

822.B.020 y 822.B.130
DPS híbrido con 2 etapas, para 1 línea de datos tipo LPCD y/o para interfase padrón
RS-422-A y RS-485 (822.B.130) con conexión a través de bornes.

823.B.020 y 823.B.130
DPS híbrido con 3 etapas, para 1 línea de datos tipo LPCD (823.B.020) o 1 linea telefónica tipo
LD (823.B.130) con conexión a través de bornes.

PROTECCIÓN EN CABLES SERIALES

Protección para placas multiseriales, placas de microcomputadoras, impresoras, repetidoras, concentradores, CPU, módems, terminales, MUX, centrales teléfónicos, centrales de facturación, entre otras.

831.D.20 y 832.D.20
DPS con 1 etapa (831.D.020) o híbrido con 2 etapas (832.D.020) para 3 conductores, para líneas de datos de interfase, padrón RS-422-A y RS-485, con conexión a través microconectores tipo D.

841.D.20 y 842.D.20
DPS con 1 etapa (841.D.020) o híbrido con 2 etapas (842.D.020) para 4 conductores en líneas de datos de interfase padrón RS-422-A y RS-485, con conexión a través de microconectores tipo DB-9.

PROTECCIÓN EN RED ETHERNET

Protección para placas de red de servidores, microcomputadoras, impresoras, Hub, Patch paneles, Tarjetas de interfases de PLC, entre otros.

881.J.020
DPS con 1 etapa para líneas de datos padrón ETHERNET 100 Base T con conexión a través de un dispositivo Jack y Plug RJ 45.

PROTECCIÓN EN LÍNEA COAXIAL

Protección para equipos de video (CFTV), placas de red de microcomputadoras y de servidores, HUB, Patch paneles, equipos de radio, concentradores, radios de telefonía celular rural fija, radios monocanal y multiacceso, placas multiplexadoras de enlaces de 2 Mbits, equipamientos transmisores y/o receptores en general.

822.X.050/BNC
DPS para cables coaxiales con conectores tipo BNC (hembra/hembra) con protección para el conductor vivo y para la malla en relación a tierra.

SERIE 900

Dispositivos Protectores contra Picos Eléctricos para líneas de instrumentación y control, para la protección de fuentes de corriente alterna y continua, tarjetas analógicas y digitales de interfases de PLC, sensores de carga de básculas electrónicas, inclusive viales, sensores, interfases de medidores de caudal y transductores.

922.B.010 FASTER (S900.PE.001)
DPS de alta precisión contra picos, de dimensión reducida, híbrido con 2 etapas, para 2 conductores de señales y/o alimentación.

Línea residencial

S.700.PE.6T
Protector eléctrico para equipamientos electrónicos y eléctricos de 6 tomas universales. Para PC, notebooks, impresoras.

TV CABLE PROTECTOR
Protector para TV con enchufe coaxial de antena externa o parabólica, video, DVD y conversor para TV a cable, conectable a tomas de 2 pines universales.

E-TERRA UNO
Protector eléctrico de una toma universal. Protege todo tipo de electrodomésticos hasta 10A, heladeras, minicomponentes, notebooks, microondas.

E-CLAMPER TEL
Protector combinado para red de energía eléctrica y línea telefónica (fax, teléfonos, inalámbricos, etc).