Misión y Visión


Misión

CLIENTES: Satisfacer la demanda de nuestros clientes, de forma oportuna, con productos de calidad.

FUNCIONARIOS: Proporcionar a nuestros funcionarios un ambiente laboral digno, entrenando y capacitando constantemente.

SOCIEDAD: Apoyar y colaborar con nuestro entorno, a través de programas para el desarrollo de nuestra sociedad, respetando el medio ambiente.

ACCIONISTAS: Administrar adecuadamente los recursos, de forma a proporcionar orgullo y bien estar para satisfacción de nuestros accionistas.

Visión

Somos, Hacemos y Entregamos Calidad.

Filosofía

Desde sus inicios INPACO se ha impuesto  una filosofía de trabajo en donde nos comprometemos  en brindar a nuestros clientes productos y servicios  de calidad, de forma oportuna, atendiendo  a sus demandas con confianza y seguridad. Esta  expresión es la base de nuestra política de calidad. Nuestros objetivos de calidad visan:

  • Motivar y capacitar nuestros funcionarios.
  • Revisar permanentemente nuestros procesos.
  • Actualizar constantemente las tecnologías.
  • Evaluar y seleccionar los proveedores.
  • Comunicar fluentemente en todos los niveles.
  • Gestionar con eficiencia y eficacia.
  • Respetar al medio ambiente y a la sociedad.

Actuando conforme estos objetivos, buscamos mantener nuestra trayectoria en el escenario nacional y proyectarnos en el mercado regional e Internacional ofreciendo respuestas adecuadas a la demanda de nuestros clientes, apoyados por nuestro personal capacitado, trabajando en equipo, con una gestión que satisfaga a nuestros accionistas, funcionarios y a la sociedad.

Politica de Calidad

Satisfacer continuamente la demanda de nuestros clientes, mediante la provisión oportuna de bienes y servicios de alta calidad, confianza y seguridad